C/ Almona, 11, Frigiliana
Malaga, España 29788
Desde 1992, en Hazilla de Raya hemos convertido nuestra pasión por la hospitalidad en un proyecto de vida familiar. Lo que comenzó como una segunda vivienda, se transformó en un negocio turístico basado en la cercanía, los pequeños detalles y la fidelidad de nuestros huéspedes, muchos de los cuales hoy son amigos. Nuestro compromiso es ofrecer alojamientos auténticos, en un entorno único de Andalucía, con un servicio cálido, personal y exigente que garantiza experiencias memorables y diferenciadas.
No tratamos a los huéspedes como clientes anónimos, sino como amigos que vuelven La relación personal, el contacto directo y la cercanía forman parte de nuestra filosofía desde el primer día, estando atentos a cualquier solicitud de nuestros huespedes.
Creemos que los pequeños gestos marcan la diferencia. Nos exigimos calidad en la limpieza, el mantenimiento y la atención diaria para que nuestros alojamientos ofrezcan comodidad, calidez y autenticidad
Nuestros alojamientos respetan y reflejan el estilo y esencia de Andalucía. Ofrecemos estancias tranquilas, con vistas privilegiadas, lejos de masificaciones turísticas y en sintonía con el entorno natural y cultural de la región.